+56 9 5786 1443 / +56 9 9134 1928

Home » Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Al solicitar el servicio de orientación de antena ¿Cuánto es el tiempo de respuesta?

Al solicitar el servicio de orientación de antena, en un plazo máximo de 48 horas, un técnico estará en su domicilio.

¿Qué requisitos piden para contratar sus servicios?

Para contratar nuestros servicios básicos (orientación de antenas, cableado simple, etc.) no hay requisitos.

Para contratar servicios mayores (instalación sistema CCTV, instalación redes, etc), es necesario solicitar la visita de un técnico que evalúe su proyecto, le envíe una cotización y, de ser aceptada, usted debe cancelar el 50% del valor por adelantado.

¿Cuánto tiempo tienen de garantía sus productos y/o servicios?

Garantía de los productos (cámaras, decos, materiales de redes, routers, etc.) tienen 3 meses de garantía legal por fallas de fabricación, con cambio en su domicilio. Algunos productos tienen garantía extendida de 6 meses (consultar).

Garantía de las instalaciones: 1 año. Nuestro trabajo es completamente garantizado, se chequea con el cliente al iniciar y al terminar el mismo, para asegurar su conformidad. Trabajamos solamente con técnicos especializados, por lo que nuestro servicio cumple con todas las normativas vigentes.

Garantía de las instalaciones no incluye daños por manipulación terceros, daños por clima (por ejemplo, desorientación de antenas por voladura de techumbres, temporales, granizos, etc), daños por animales, y en general todo daño causado por mal uso o uso inapropiado de la instalación.

¿Cómo solicitar los productos y/o servicios?

Si solicita nuestros productos o servicios standard, puede hacerlo a través de nuestra tienda virtual o a nuestro teléfono de contacto +56 9 57 86 14 43, donde se le pedirán sus datos y se generará una orden de servicio. Nuestros técnicos se contactarán de inmediato con usted para agendar la instalación o despacho.

Si necesita un servicio personalizado, igualmente puede contactarse a nuestro teléfono de contacto +56 9 57 86 14 43 para agendar una visita de un técnico que evaluará su proyecto.